fbpx

A raíz de tener una cantidad de bloqueos, quiebras y perdidas en mi vida, encontré en la sanación emocional el camino a la libertad, la paz y la tranquilidad.

Ahora experimento un nuevo momento de vida.

Por esto decidí crear un método para acompañar a desbloquear personas y que experimenten una nueva realidad.

​Me Certifique como Coach personal con PNL, Coach transgeneracional y Ancestrología y de vida, en Coaching university Interbrain de Aguascalientes México.

Este es un diario emocional que puedes trabajar por 30 días y puedes volver a repetir el ciclo nuevamente si así lo quieres. allí le hablamos al inconsciente, generamos hábitos y sobre todo transformamos creencias.

Cuando tomas la decisión de avanzar en un cambio en tu vida, vas a necesitar compañía, apoyo, respaldo pero sobre todo una guía, eso que día a día te acompaña y te recuerda las acciones que puedes tomar para convertirte en la persona que deseas.

Cada frase, cada palabra, cada momento que dediques a ti, va a ser un paso mas hacia lo que quieres alcanzar.

Que este diario sea el momento para pasar un rato a solas contigo, dedicarlo a la persona mas importante de tu vida y generar un verdadero cambio interior para lograr ser el epicentro de los cambios exteriores tuyos y de los que te rodean. Te felicito por ser valiente y atreverte a generar un cambio.

www.sandrapatriciaescobarcoach.com

Características

No es solo un libro, es una experiencia, podrás tener todo a la vez.

  • Tienes donde leer.
  • Tienes donde escribir y tomar notas.
  • Tienes donde dibujar mándalas.
  • Tienes un taller de 30 días que puedes repetir por 30 días más y verás como respondes cosas diferentes. 
  • Tendrás afirmaciones de programación neurolingüística diarios. 

Quiero comprar el libro

Testimonios

LIDA GONZALES GAVIRIA

«Gracias querida Sandra por impactar positiva mente mi vida, cuando comencé a vivir mi vida sin brújula, nunca imagine que además de recibir la herencia de ADN, también se recibía la herencia espiritual transgeneracional y mucho menos que en 11 días podría organizar mi vida. Me abriste los ojos, me liberaste de un pasado que no me corresponde vivir, pude sanar la relación con mi madre y entender su comportamiento y pedir el permiso para vivir mi propia vida de manera diferente sin traicionar mi clan transgeneracional, tenia una venda que ha sido desvelada y mi vida cada día es mas maravillosa. Infinitas gracias querida Sandra.»

ALVARO PINTO FERNANDEZ

«Soy Álvaro Pinto , el curso que hice con doña Sandra Patricia Escobar me dio mucha tranquilidad en mi vida , equilibró todas mis energías , y con el solo

Me enfoco en lo positivo de la vida , tómenlo que vale la pena liberar la mente de malos pensamientos y malas vibraciones es necesario para enfocarse en una vida positiva y de logros«

CAMILO CORTES

«Hola Sandra, he sido un asiduo seguidor de ciertas ideas como las que tu profesas, déjame que a través de todo lo que he leído y lo que me falta por aprender que es mucho, llegue a este punto y en mi primera fase fui muy escéptico con los resultados que se pudiesen obtener del mismo, pero me lance a cuestionarme yo mismo y créeme que lo que llevo en mi proceso , tu has ayudado muchísimo, te agradezco infinitamente por lo he descubierto de mi y lo que en mi rebeldía me niego muchas veces a aceptar , como tu dices, tenemos falsas creencias heredadas, que no necesariamente tiene que ser la verdad absoluta, pero con un soporte como el tuyo nos dan una nueva perspectiva , muchas gracias por todo.

un beso y abrazo»

MARLY ALVAREZ

«Sandrita hoy quiero compartir contigo mi testimonio mi nombre es Marley Álvarez Martínez tengo 43 años una mujer lo cual decidió darse una oportunidad y empezar a cambiar una vida una vida que estaba llena de miedos pero que ella no sabía cómo hacerlo gracias a tu proceso ya lo que me enseñaste hoy soy una mujer totalmente diferente a quién le sirva y desee hacer este taller contigo lo recomiendo ahora soy totalmente diferente acepto, me he perdonado y me amo, se que todo lo que pasa en nuestra vida es un aprendizaje y un proceso, Sandrita mil y mil gracias por tu ayuda y tu conocimiento, por tu amor la quiero muchísimo»