fbpx

Lo que a uno le sirve no necesariamente le sirve a otro. Ser empresario no solamente es buscar en internet que se vende más, usarlo y volverse rico. Es mucho más profundo.


Crear una estrategia sólida, saber claramente que vas a entregar al mercado, a quien te vas a dirigir y, sobre todo, entender y tener claro que el mundo cambió.


El sistema funciona actualmente de la misma manera, y afecta de manera directa o indirecta en los conceptos del negocio y de vida que hasta ahora hemos tenido.

Es una resistencia clara al cambio, normal en los seres humanos en donde desacomodarse implica un inminente peligro para el cerebro primitivo, el inconsciente el que nos rige en un 90%.


La lucha se ha vuelta eterna y sin una salida acorde a la evolución del planeta. Antes, pensábamos en los negocios como una lucha, una competencia eterna de quien le quita al otro y de celos en guardar los secretos, no compartir sus conocimientos solo ser un proveedor de un producto o servicio y se acabó.


Llegamos a una estrategia de mercado digital con muchos retos, el primero es el hecho de estar dispuesto a generar un cambio, no solo en el negocio, sino un cambio profundo de mentalidad, de enfoque, del hecho de tener que soltar algo viejo para darle cabida a lo nuevo. Algo que hoy es muy importante en los negocios, el propósito de vida, la razón por la que yo entrego este producto, la pasión con la que trabajo, la capacidad de compartir, de crear unidad, de trabajar en equipo de hacer alianzas, de crecer y de hacer que las personas crezcan, eso es realmente un verdadero liderazgo, porque para ello hay que liderarse a sí mismo, para poder liderar a otros.

Estos cambios han generado mucho revuelo interno, decepciones, impotencia, miedos, deudas, conflictos que creímos nunca tener, el aspecto emocional del manejo de mi vida como ser, afecta ahora, directamente y exponencialmente mis negocios, sin mi gestión emocional, ya no es posible generar un negocio exitoso, en el mercado digital.

Es por esto que ya el enfoque es distinto y tomar la decisión de abrir la mente para generar un cambio personal, emociona, incluso, espiritual, hará que seamos capaces de crear desde un lugar distinto a querer tercamente continuar con las metodologías antiguas e insuficientes y no permitir el progreso y la expansión a la que todos podemos llegar haciendo los ajustes internos y crear los negocios y las empresas desde ese lugar.


Es mi propósito, acompañar a la transformación de esos conceptos, para llevar a las personas a eliminar de manera definitiva esos bloqueos de la vida, sin terapias largas e ineficientes y si con la posibilidad de enfocar la mirada al interior para ser el epicentro que impacta el mercado y la vida tanto mía como la de cada persona que llega a mí para generar un cambio.